Debes iniciar sesión

Datos incorrectos o no existe el usuario
¿Has olvidado tu contraseña?

Nuestra Historia

Sabor a Hogar

Fue en la cocina de casa, donde mi hermosa madre me enseñó a hornear y batir, hace muchos años, las recetas tradicionales que heredamos de mi tía abuela. El dulce y la tradición siempre han sido parte de mi familia.

“A la manera como lo hacían nuestras mamás y nuestras abuelitas, porque lo que tiene tradición también es bueno”

Todo comenzó hace más de 28 años preparando para la familia y amigos cercanos aquellos dulces antiguos y tradicionales con las recetas secretas transmitidas de generación en generación en nuestra casa. Nos salían tan buenos que, poco a poco, más personas querían probarlos. Fue así como decidí crear Claribel.

Preparamos todo con mucho cariño, con los ingredientes más frescos y siempre de manera artesanal, como lo hacían nuestras abuelitas.

Desde el orgullo de nuestra tradición dulcera peruana y familiar, cocinamos recetas originales que van y vienen en el tiempo: algunos de nuestros postres tienen más de 100 años de antigüedad y algunos otros reflejan nuestra propia creatividad y pasión.

Preparamos todo con mucho cariño, con los ingredientes más frescos y siempre de manera artesanal, como lo hacían nuestras abuelitas.

Cada dulce Claribel es un recuerdo de la infancia o un despertar a experiencias inolvidables.

Nuestro Equipo

Claribel

Desde niña experimenté los maravillosos colores y olores de un dulce, cómo te invita así a sentirlo en el paladar, donde explota en sensaciones y llega directo al corazón llenándolo de felicidad. Tengo más de 30 años de carrera pastelera.

Me gradué en Gestión de Restaurantes y Cocina por Cordon Bleu en 2011 y he recibido muchas satisfacciones y reconocimientos por mi trabajo y creatividad, como el premio a mejor profesora en 2009 e invitaciones a Mistura, Rastrillo, Cenas navideñas con Gastón y programas televisivos como Aventura Culinaria y Oh Diosas.

Anita, mi mamá

Mi repostera maestra, mi inspiración y apoyo incondicional. Me enseñó, paso a paso, el arte de la repostería y las recetas tradicionales de la familia. De su mano, ensayé cada proceso y me sorprendí con cada resultado, aprendiendo a hacer, a poner las manos y a saber esperar, porque, como dice ella, solo así nos salen bien las cosas. Anita es una mujer guerrera y perfeccionista que apoya todas mis locuras gastronómicas. Es el motor de mi equipo.

Dina

Dina María, como yo le digo, es mi cómplice de toda la vida. Crecimos juntas desde que llegó a casa cuando tenía 11 años y ¡hasta nos casamos el mismo año! Con ella se nos quemaron mil maicillos, nos salieron varios queques aplastados, pero seguimos y seguimos hasta que nos hicimos expertas. Me acompaña en Claribel desde que abrimos, hace 28 años.

Cintia

Llegó durante una campaña navideña y, así como jugando, aprendió y se quedó. Es nuestra máster en alfajores, nadie los rellena más rápido que ella. Cintia es la que te atenderá cuando llames a Claribel. Con su calidez y compromiso, tiene la magia de entender el sentimiento y la creatividad que cada cliente le quiere poner a su pedido, ¡es una capa!

Rosa

La señora Rosa, la Nona, es nuestra experta en galletas y la mejor jefe de equipo. Trabaja con mucho amor y dedicación; es muy exigente consigo misma y con los demás, pero tiene el corazón gigante, como su vocación pastelera.

Lucila

Nuestra Lucy. Mujer super trabajadora y dedicada, siempre con una sonrisa y dispuesta a apoyar a todos. Ha estado con nosotros en las fáciles y en las difíciles, siempre integrando al equipo. Hace de todo: galletas, alfajores, trufas y es la mejor en sándwiches.

Maritza

Es parte del equipo hace ya 4 años. Con su dedicación y buena onda, Maritza no está contenta hasta que todo le quede impecable y perfecto. También tiene el don de captar las emociones de los clientes y llevarlas a la masa.

Eduardo

Eduardo es mi gran apoyo en el reparto de nuestros pedidos. Es super responsable y serio con su trabajo, y se preocupa porque cada pedido llegue intacto y a tiempo.

Jesús

Casi casi que se unió al equipo al poco tiempo de abrir la tienda. Muy amable y hábil y siempre dispuesto. Es quien recibe los pedidos y atiende en la tienda.

Kelly

Kelly se unió al equipo hace como 5 años!!! Siempre con una sonrisa y apoyando en todo. Kelly atiende en la tienda y siempre está de buen humor.

Yuliana

De no saber mucho, con ganas y empeño ha aprendido La actitud hace mucho.

David

David, David, David Muchacho jóven con ganas de aprender muy trabajador pero un poquito regañón.

Juana

Trabajadora y dispuesta a ayudar en todo. Seria y sonriente a la vez!

Nuestro equipo no sería el mismo sin el infaltable Gil.

Te esperamos

Horarios:

Lun a Sáb: 9 a.m. – 7 p.m.

Av. Mariscal La Mar 922,

Miraflores

Pedidos: 4770744

 960825262 / 970144713